El viernes pasado, Colón recibió a River en Santa Fe y los hermanos Zuculini se enfrentaron por primera vez. En Pasta de Campeón recordamos el día que “Pitu” y Hugo Barrientos se cruzaron en el Clausura 2011. Cerca del final del partido, los comodorenses se pegaron un par de patadas. Mirá el video.

Los hermanos Franco y Bruno Zuculini se enfrentaron el pasado viernes por primera vez. Fue en el partido que Colón venció a River 1 a 0 en Santa Fe. El partido fue dominado por el equipo de Gallardo, pero los locales encontraron el gol en la segunda etapa. A los 16 del segundo tiempo, Bruno saltó con vehemencia, voló por el cuerpo de su hermano que estaba de espaldas y cayó asustando a todos. Ya recuperado, los hermanos se saludaron y el partido continuó.

En Pasta de Campeón decidimos recordar el día que “Pitu” y Hugo se encontraron en una cancha. El 24 de marzo del 2011, Estudiantes de La Plata recibió a All Boys en el estadio de Racing Club por la séptima fecha del Torneo Clausura. El volante central de All Boys en ese entonces era el comodorense Hugo Barrientos, que además tenía a compañeros como Mauro Matos, Cristian Fabbiani y Eduardo Domínguez, entre oros.

TERMINÁ DE LEER ESTA NOTA HACIENDO CLICK ACÁ

El día que “Pitu” y Hugo Barrientos se cruzaron en una cancha