RADA TILLY - Participaron las categorías Cebollitas, Premini, Mini, Formativas y Primera, junto a los profesores Franco Labriola, Verónica Fernández, y los entrenadores Enrique Alonso y Adriana. Por último, se informa que el club se encuentra proyectando el año 2016, y el streetball característico para febrero próximo.

LO DESTACADO

La categoría U-15 del Club Náutico de Rada Tilly se ha consagrado bicampeona del torneo local. Estos jugadores campeones ya el año pasado, tanto en categoría U-13, como U-15, han logrado obtener el primer puesto de los dos torneos locales de la Asociación. 

También participaron del provincial U-15, realizándose por primera vez en el club de Rada Tilly, obteniendo el segundo puesto en una final muy reñida, jugando dos tiempos suplementarios. Algo que se convirtió en un gran logro para la institución.

Del plantel forman parte dos jugadores Jonas Schiebelbein y Lucas Almonacid, quienes han sido parte este año del equipo campeón de los Juegos EPADE en Bariloche junto a la selección de Chubut.

Todos contribuyen a la formación de un equipo como tal, aportando todos su granito de arena, para el funcionamiento del equipo en su totalidad, incluyendo al profesor Franco Labriola, junto a los padres, grandes colaboradores de cada evento, tanto sea el Provincial como el Regional de clubes y torneo local, que posibilitan que todo confluya en el éxito deportivo.

Los jugadores son: Jonas Schiebelbein, Lucas Almonacid, Bautista Quesada, Bautista Sánchez, Juan Floridia, Gonzalo Herk, Alejo Médici, Franco Saldaño, Conrado Devincenti, Lorenzo Devincenti, Lucas Oller y Matías Moreno. Además, el resto de las categorías han tenido un buen desempeño en el año augurando un buen 2016.

Fuente: Crónica 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!