RADA TILLY - Desde el club organizador, Náutico y Deportivo Rada Tilly se dio a conocer que el verano 2016 tendrá una nueva versión del certamen de hockey que ya se volvió un clásico a borde del mar de la costa de la villa balnearia. Con un total de cinco categorías, Primera Damas, Caballeros Libres, Mamis, Sub -17 Damas y Caballeritos que estarán compitiendo. Solo podrán anotarse dos equipos por Club.

Como es habitual se pondrá en juego las copas Challenger, en Primera Damas “Ariel Bersais” es la denominación, mientras que en Caballeros lleva el nombre de “Sergio Barle”. Para esta octava edición se agrega una nueva Copa Challenger y es para la categoría Mamis “Karina Kasas”. Estas Copas continúan con su competencia hasta que un equipo las gane consecutivamente por tres años o cinco años alternados.

En cuanto a los detalles del certamen, será como en años anteriores. Cada equipo que participe en su categoría respectiva contará con in total de diez jugadores en su equipo, sabiendo de antemano que serán cuatro en el campo de juego más la arquera. Para comenzar el partido se necesitan un mínimo de tres jugadoras.

Cada equipo tendrá un costo de inscripción total de 1700 pesos sino cuenta con sponsor y de dos mil pesos si tuviese sponsor. Estos gastos incluyen seguro médico, entrega de premios hasta el tercer puesto de cada categoría y el tercer tiempo. Cabe aclarar que la categoría Caballeritos no abona inscripción.

Los puntos de inscripción son en la calle San Martin 131 de lunes a viernes de 09.30 a 1 horas.-Deberán presentar la lista de buena fe completa y el pago de la inscripción. En caso de consultas también las podrán efectuar al siguiente número 297-154177769 a cargo de Matias Bahl, uno de los responsables directos en la organización.

CATEGORIAS QUE PARTICIPAN

Sub 17 Damas: años 1999-2000-2001 y 2002.

Primera Damas: a partir de 18 años cumplidos (Máximo 24 equipos en esta categoría).

Caballeritos: menores de 14 años, incluye los que cumplen 14 años durante el 2016. 

Caballeros libres: a partir de 15 años.

Mamis: Mayores de 27 años, que no hayan jugado en primera ni intermedia o hayan estado federadas en los 2 últimos años (Máximo 15 equipos).

FUENTE: Diario Crónica 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!