(Pasta de Campeón - ADNSUR) - Se viene una nueva edición del clásico comodorense pero esta vez con varios condimentos especiales. El primero es que será por el Torneo Regional Amateur, donde Newbrey, Huracán y CAI buscarán el ascenso a la tercera categoría del fútbol argentino.

El segundo condimento es que se jugará con las dos hinchadas en el Estadio Municipal de Kilómetro 3, tras cinco años. La última vez que se llevó adelante fue el 30 de octubre del 2016. Esta mañana, tras una reunión entre referentes de los clubes, el presidente del Ente Comodoro Deportes y el Jefe de la Unidad Regional, se confirmó la realización de este evento deportivo.

En diálogo con radio Del Mar, Hernán Martínez confirmó este evento y se mostró contento por llevar adelante este clásico comodorense. “Terminamos la reunión con la Unidad Regional y la comisaría de Mosconi. Los dos clubes hicieron un trabajo de conciencia con la intención de que se juegue, hemos ajustado detalles con temas del Estadio, algunos pulmones y como va a estar el vallado, pero podemos confirmar que se realizará”.

“Va a haber un control 200 metros antes, lo único que van a gestionar en el estadio son los dos equipos que van a tener la entrada al estadio”, contó sobre el tema organizativo.

“Soñamos con que este sea el comienzo para continuar hacerlo. Este partido es histórico para nuestra ciudad y soñamos con eso, los dos clubes vinieron predispuestos para que las cosas se puedan hacer y se puedan disfrutar”, finalizó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!