(Por Pasta de Campeón/ADNSUR) Durante el partido de la categoría Senior Oro que disputaban los equipos de Godoy Cruz y el Municipio de San Martín de Mendoza, se produjo una jugada que generó indignación en todo el ambiente del fútbol: un codazo casi genera una tragedia.

José Enrique Loscocco, jugador de futsal del Municipio de San Martín, fue suspendido por 10 años por de la Federación de Fútbol de Salón de Mendoza tras la violenta acción.

A siete minutos del final, cuando el "Tomba" ganaba por 4-2 y se metía en la final del torneo, Loscocco fue a disputar la pelota contra Mariano Jaurrieta, pero elevó su brazo izquierdo y le terminó pegando un terrible codazo en el rostro que lo dejó sin reacción. Acto seguido, se cayó contra el suelo y se dio un fuerte golpe en su cabeza. 

Por el golpe en seco, Jaurrieta sufrió un corte de 10 centímetros en la cabeza y tuvieron que darle cinco puntos de sutura. Además, quedó hospitalizado.

Tweet de Doctor House

Luego de ver las imágenes, la Fútbol de Salón de Mendoza decidió que el golpe fue premeditado y que merecía una dura sanción hacia el jugado ya que además, según el registro del tribunal de disciplina de la federación mendocina, ya tenía antecedentes.

Loscocco recibió el 3 de julio tuvo una fecha de suspensión. En abril de 2022 fue inhabilitado por otra jornada y más atrás en el tiempo, en 2021 fue apartado por cuatro fechas por hechos violentos dentro de la cancha.

Tras analizar la dura agresión de Loscocco, FeFuSa decidió suspenderlo por 10 años. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer