El “Aurinegro”  perdió 2 a 1 ante Villa Mitre en Bahía Blanca por la 6ta fecha del Federal A.

Deportivo Madryn perdió el invicto ante Villa Mitre

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Madryn cayó ante el conjunto bahiense y cedió su invicto tras jugarse la sexta fecha del certamen federal. Ahora debe recibir el miércoles a Alvarado, sin Elgorriaga que fue expulsado en el final del partido.

La primera aproximación fue del local, cuando Tunessi ganó por un costado y metió centro que Vega despejó cerca de la línea.

Luego, un remate de media distancia reventó el palo del arquero Lencina, en un buen momento del local, que presionaba la salida de Madryn y jugaba cerca del área aurinegra. A los Tunessi se internó en el área y Lencina lo derribó. El penal lo tomó Herrera y lo cambió por gol a los 18’ del parcial inicial.

Un ataque profundo de Madryn derivó en penal por una mano de Manchafico a los 32’ y Elgorriaga no falló, estampando la igualdad. El “Depo” le costaba meterse en el área de Villa Mitre y cuando lo hizo logró nivelar el resultado.

En el arranque, cuando nada había pasado, Villa Mitre termina un ataque con un centro rasante que Herrera desvió y se metió sin que Lencina pueda reaccionar. El arquero del “Depo” salvó una nueva caída de su valla, al mandar al tiro de esquina un remate de Herrera.

TERMINÁ DE LEER LA NOTA HACIENDO CLICK ACÁ