A un mes de su inicio, la sexta edición del Torneo de Bomberos de fútbol concluirá este fin de semana. El certamen lo componen ocho equipos: Cuartel Central, Cuartel del barrio Centro, Destacamento Nº1, Destacamento Nº2, Destacamento Nº3, Bomberos Voluntarios de Sarmiento, Bomberos del Puerto y el equipo Bomberos femenino.

A fines de julio se realizó el lanzamiento en el Cuartel Central de Bomberos Voluntarios, y tras varias semanas de competencia y camaradería, el evento que es apoyado por el Ente Autárquico Comodoro Deportes y Dirección General de Deportes municipal llega a su fin.

"Todos los domingos estuvimos jugando en la cancha de Tiro Federal. Tenemos ocho equipos jugando, los cuales pertenecen a fuerzas de Bomberos, ya sea locales como de otros lugares", comentó Jonathan Carrizo, uno de los organizadores del certamen.

Las fechas estuvieron disputadas debido a la sana rivalidad que hay entre cuarteles, teniendo en cuenta que la mayoría de los equipos disputa este torneo desde la primera edición.

El dominador en los últimos años ha sido Destacamento 2 (Kilómetro 8) en tanto que en esta oportunidad dicho cuartel (4°) jugará el partido por el tercer puesto ante Bomberos de Sarmiento (3°).

En tanto, la final se disputará entre Bomberos del Puerto y Destacamento 1, primero y segundo respectivamente de la tabla general.

Torneo Bomberil 2021

Posiciones

Equipo Pts.

Del Puerto 19

Dest. N°1 18

Sarmiento 14

Dest. N°2 11

Central 9

Centro 7

Dest. N°3 3

Femenino 0

Definición

Domingo 29 de agosto – Cancha de Tiro Federal

14:00 3° Puesto Sarmiento vs. Dest. N°2

15:00 Final B. Del Puerto vs. Dest. N°1