Boca, desde hace dos fechas dirigido por Sebastián Battaglia, consiguió su segundo éxito consecutivo en este campeonato de la Liga Profesional al vencer este miércoles por la noche como visitante a Platense, en Vicente López, por 3 a 1, en un encuentro correspondiente a la octava fecha del certamen.

Norberto Briasco, que no fue convocado a la selección de Armenia para la fecha FIFA de la próxima semana, convirtió su primer gol con la camiseta xeneizea los 23 minutos del primer tiempo, aprovechando una salida en falso del arquero "calamar", el experimentado Jorge De Olivera.

Tweet de Boca TV Play

Pero sobre el epílogo de esa etapa inicial un ex Boca como Nicolás Bertolo igualó para el conjunto dirigido por Leonardo Madelón.

Y en el arranque del complemento Boca se subió al triunfo con la conquista de otro experimentado futbolista como el "Pulpo" Diego González, que venció a De Olivera con un remate esquinado.

Tweet de TNT Sports Argentina

Hasta que en el quinto y último minuto de descuento, Cristian Pavón, llegando desde el banco de suplentes marcó un golazo de derecha, desde el borde del área, para sentenciar la victoria "xeneize".