Conmebol suspendió la Súperfinal entre Boca y River

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – La Conmebol suspendió la Súperfinal entre Boca y River. El organismo del fútbol tomó la decisión luego de pedido que realizó Boca Juniors en el cual también pidió la sanción de River Plate.

Así lo confirmó Clarín. El presidente de la entidad, Alejandro Domínguez confirmó que “no están dadas las condiciones para jugar”.

Por el momento no se informó cuándo se jugará el partido. Sin embargo, la Conmebol informó que la nueva fecha de la final será analizada y decidida en una "reunión en Asunción el martes 27 a las 10 de la mañana con los presidentes de los clubes finalistas".

La final de vuelta de la Copa Libertadores se iba a jugar este sábado a las 17. Sin embargo, el ataque contra el colectivo que trasladaba a Boca Juniors, donde salieron lastimados tres jugadores, terminó en la postergación del encuentro.

Todo indicaba que se iba a jugar hoy. Sin embargo, Boca Juniors emitió un pedido para que se suspendiera y se sancionara a River, ya que los equipos no estaban en igualdad de condiciones por la lesión ocular que sufrió el volante Pablo Pérez.