En este encuentro, las escuelas que participantes fueron: Sede 211 (Prof. Micaela Muñoz), San Martín (Prof. Micaela Muñoz), Sede vecinal La Floresta (Prof. Micaela Chaile), Sede Gimnasio Municipal Nº2 (Prof. Micaela Chaile), Sede Gimnasio Municipal Nº 1 (Prof. Melisa Ovando y Camila Sánchez), Sede 517 (Prof. Camila Sánchez), Sede Astra (Prof. Graciela Alanís), Sede Fracción 14 (Prof. Evelin Cabrera), Sede Kilómetro 5 (Prof. Antonella Herrera), Sede Próspero Palazzo y Laprida (Prof. Antonella Leal), Sede Diadema (Prof. Ivana Carrizo), Sede Escuela 211 (Prof. Cristina Sánchez), Sede Gimnasio Municipal Nº2 (Prof. Antonella Valenzuela), Sede club Huergo (Prof. Verónica Pereyra y Vanesa Velásquez), Sede San Martín y La Floresta (Prof. Camila Oyarzo), Sede Kilometro 17 (Prof. Patricia Giménez), Sede Gimnasio Municipal Nº 4 (Vanina Rapimán).

En total se llevaron a cabo unas 80 coreografías. El certamen tuvo como protagonistas a gimnastas de las categorías: Babys, Infantiles, Juveniles y Adultos.

En este marco, la referente Sandra Chaves expresó: “Estamos agradecidas con la presencia de las autoridades, los atletas, las profesoras en un marco muy grato. Nos llena de orgullo esta convocatoria. Agradecemos el acompañamiento de las familias de cada uno de los atletas y bailarines, que día a día realizan este deporte y se esfuerzan en cada clase entrenando y desarrollando habilidades”.

Con un club Huergo repleto, se desarrolló el 1er encuentro de gimnasia Aeróbica y Ritmos

Por su parte, la profesora Vanesa Velázquez destacó: “Es muy importante el acompañamiento de los padres y madres presentes acá, les agradecemos por elegirnos una vez más. Nosotros como profesores de las sedes municipales trabajamos un montón, hacemos mucho esfuerzo buscando a los chicos, trabajando en conjunto con la familia para que puedan tener su indumentaria. Y siempre acompañadas por el apoyo de Comodoro Deportes”.

El Director General de Deportes, Martín Gurisich, señaló: “Felicitamos a cada una de las profesoras, por mostrar el trabajo que hacen día a día en sus respectivas sedes para llegar de la mejor manera a estos eventos. Sabemos el esfuerzo que hacen como docentes. Al ver estos eventos, vemos la producción, cómo están preparados los alumnos, la puesta en escena y todo simboliza la calidad del trabajo, y se refleja hoy en las tribunas llenas por las familias, y eso nos enorgullece”, resaltó.

Mientras que el presidente de Comodoro Deportes, Hernán Martínez, enfatizó: “Ver el gimnasio Huergo con todo su esplendor con ritmos y aeróbica es hermoso, más después del tiempo duro que nos tocó vivir en pandemia. Agradecemos a las profesoras que hacen un trabajo extraordinario y demuestran el valor de la enseñanza a cada uno de sus alumnos. Y también la importancia del respaldo de la familia hacia la actividad deportiva, a la cual pueden disfrutar de forma gratuita. Desde el estado municipal seguiremos apoyando, como prevalece la gestión del intendente Juan Pablo Luque”, sentenció.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!