(Pasta de Campeón - ADNSUR) - La Conferencia Sur y la Norte cuentan con sus 4 clasificados de cada zona y a partir de la ´próxima semana comenzará a definirse no sólo los cruces, sino que también los rivales.

Conferencia Sur 

En cuanto a los puntos, porcentajes y récords de las dos primeras fases, en realizad la primera de zona de grupos el mejor equipo fue el Boca Juniors, con 9 partidos disputados y 9 ganados. El 100 por ciento para los dirigidos por el ex Gimnasia, Gonzalo García, que ganó la fase en buenos Aires y completó su serie aplastante de invicto en Santa Fe.

Le sigue, en cuanto a su rendimiento y porcentaje, Gimnasia y Esgrima que terminó con una marca de 7-2 (77.8%) lo que además le dio la chance de ser primero en la Zona sur 1, por delante de Ferro Carril Oeste.

Precisamente, los de Caballito accedieron al Final 8 con un récord de 6-3 y un 66.7 para uno de los animadores del Súper 20 en el comienzo de la temporada

Queda como cuarto en las posiciones de esta Conferencia Sur, Obras Basket, quien con un 4-5 y un 44.4% accede a la siguiente fase del primer torneo de la campaña.

Conferencia Norte

En la zona alta del mapa del país, las cosas fueron mucho más parejas entre algunos equipos y con sorpresas con otros que se armaron para dar "batalla" en el comienzo de la 2021.22.

Los dos mejores equipos fueron Instituto Atlético Central Córdoba y San Martín de Corrientes con un récord de 7 ganados y 2 reveses.

En el caso de los cordobeses, accedieron a la siguiente instancia por delante de Quimsa de Santiago del Estero, quien fue su escolta con un (6-3) y un 66.7.

Por su parte, en la Conferencia Norte 2, El "Rojinegro”, dirigido por Diego Vadell encabezó su grupo y ganó el grupo, por delante de La Unión de Formosa (5-4) que se metió por delante de uno de los grandes candidatos en el comienzo del Súper 20, Regatas Corrientes (3-6).

Estos son los clasificados y la pelota seguirá girando, solo resta saber sus fechas y sede para un apasionante Súper 20.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!