(Pasta de Campeón - ADNSUR) - Comodoro Rivadavia tiene un gran nivel de futsal y anoche CIPA confirmó que la C20 viene por buen camino. El conjunto comodorense se consagró campeón del torneo Nacional de Clubes C20 en la provincia de Catamarca al superar 7-6 a su par de Defensores de Olivos.

La final fue dramática porque estuvo demorada por el lapso de una hora. El jugador de CIPA Mariano Cárcamo golpeó muy fuerte contra el suelo cuando igualaban 5-5, y estuvo tirado con convulsiones - según confirmó la página de Instagram del club comodorense - hasta que fue derivado a un centro asistencial donde se le realizaron estudios y quedó en observación.

El conjunto de Comodoro se impuso 7-6 y se consagró campeón cerca de la medianoche. En semifinales había derrotado a Club Alemán de Mendoza y antes, en cuartos de final se enfrentó con Don Orione de Mendoza.

La delegación que realizó un viaje vía terrestre que demoró más de 30 horas esperará en la jornada de hoy la evolución de Cárcamo para regresar al sur de Chubut con la gloria en el colectivo.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!