(Pasta de Campeón - ADNSUR) - Este miércoles Huracán definirá quien es su nuevo técnico y Carlos Padín es el principal candidato. Así lo confirmó José Luis Alcaín, manager del club del barrio Industrial en diálogo con la 100.1 MHz.

Padín reemplazaría a César Villarroel, el técnico de Huracán que se consagró campeón del campeonato local pero no logró la clasificación a la segunda fase del Regional.

Sobre la elección del entrenador, Alcaín explicó cómo se dio todo, ya que en un principio sonó fuerte Orlando Pocho Portalau y también Fernando Sicard. "Desde que se desvinculó Villarroel la opción era Pocho (Portalau). Nos sentamos a hablar dos o tres veces las condiciones, tratamos de hacer el esfuerzo posible pero no pudimos cerrar lo que pretendía. En carpeta también estaba Carlos Padín. Conoce muy bien la zona y el Torneo Regional, que es donde tenemos que apuntar para ser un equipo competitivo. Nos gustó el proyecto que tiene y se apareja a lo que busca el club".

A cinco días del inicio del Torneo local, y ya fuera del Regional, Iván Calfu y Matías Abadie están al frente del equipo en forma interina. Sin embargo, todo indica que este miércoles podrían definirse las negociaciones con Padín, técnico de basta trayectoria en el ascenso.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!