(Pasta de Campeón / ADNSUR) - Volvió a Comodoro para jugar sus últimos cartuchos en el club de sus amores. Una vez que anunció su retiro, dejó de ayudar desde afuera y se metió de lleno en la política del club. Ahora llegó el momento de liderar, siendo la cabeza del grupo, un desafío que comenzará el sábado, aunque hace tiempo ya venía manejando la batuta.

Pablo “Pitu” Barrientos se convirtirá en el nuevo presidente de Jorge Newbery, el club del que su familia es hincha. El ex jugador de San Lorenzo, Estudiantes de La Plata, Catania de Italia, entre otros equipos, encabezó la única lista que se presentó en la asamblea del club y así asumirá el sábado como máxima autoridad.

Para “Pitu” el momento se resume en dos palabras. “Es felicidad y orgullo. Obviamente que esto es por pasión, por un amor genuino, y porque soy parte de un proyecto que empezó con Leoncio. Ahora queda seguir la misma línea que manejaron ellos, pero que manejamos nosotros porque nos toca estar adelante, pero el grupo somos todos los mismos”, indicó en una entrevista con Pasta de Campeón a pocos minutos de la asamblea.

TERMINÁ DE LEER ESTA NOTA HACIENDO CLICK ACÁ

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!