(Pasta de Campeón / ADNSUR) - Este martes se confirmó la construcción de una pileta olímpica para Comodoro Rivadavia. El anuncio llega poco tiempo después que se YPF inauguró una nueva pileta en el barrio Pueyrredón.

El confirmación llegó por parte del gobernador Mariano Arcioni, en el marco de la inauguración de la obra Terminación de la pista de atletismo de Kilómetro 4.

Acompañado por el intendente Juan Pablo Luque y Eduardo Bernal, quien fue un destacado dirigente deportivo en atletismo, básquet, en otras disciplinas, Arcioni anunció la construcción de la pileta olímpica y confirmó que la misma ya fue comprada.

"Hace un tiempo venimos trabajando en un anteproyecto que me entregó el Municipio para poder comprar una pileta olímpica que ya hemos comprado. La pileta olímpica homologada ya esta. Así que tenemos que  ponernos a trabajar en el proyecto para el llamado a licitación para poder complementar esto que es algo hermoso", indicó, el mandatario, agradeciendo a Bernal por acompañar el anuncio de esta "obra tan importante".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!