Atenas de Córdoba no atraviesa un buen momento deportivo y, por ende, sus directivos decidieron que el coach comodorense, Nicolás Casalánguida, no continúe al frente del primer equipo. En la temporada 2018/19 de La Liga Nacional dirigió 18 juegos y perdió 15. Asimismo, el “Gringo” se encuentra último en la tabla de posiciones.

El entrenador formado en Gimnasia y Esgrima llegó en 2017 a la institución y cumplió con todos los desafíos colectivos propuestos: se recuperó la identidad del equipo, se regresó a los playoffs tras dos temporadas y terminó ocupando el tercer lugar (por detrás del campeón San Lorenzo y el en aquel momento campeón del Súper 4, San Martín) en las posiciones, lo que le valió regresar al plano internacional para disputar la Liga de las Américas.

Anoche, Atenas perdió con Capitanes de México por 93-74 y se despidió de la Liga de las Américas. Osvaldo Arduh será el reemplazante y lo presentarán oficialmente mañana martes a las 18:30 en el Polideportivo Cerutti, previo a su primera práctica. Su debut será ante Obras en condición de visitante.

TERMINÁ DE LEER ESTA NOTA HACIENDO CLICK ACÁ