En la victoria parcial de River por 2 a 0 frente al “Sabalero”, los simpatizantes locales se acordaron de Ramón “Wanchope” Ábila con todo tipo de cánticos recordando su pasado en el rival de toda la vida, pero ocurrió algo completamente repudiable que podría haber terminado mal.

Ya comenzado el segundo tiempo y pocos minutos antes de que Lucas Beltrán convirtiera el segundo tanto de la noche, las cámaras de la transmisión del partido enfocaron que el delantero estaba metiéndose al terreno de juego sin autorización y con un objeto en su mano para mostrárselo al juez principal.

Tras esto, Nicolás Ramírez sacó la tarjeta amarilla y sancionó al “9” pese a que el delantero no paraba de reclamar que desde el arco que defendía Franco Armani le arrojaron un objeto que podría haberlo lastimado seriamente.

Agredieron a "Wanchope" en el Monumental: le arrojaron un objeto punzante desde una tribuna

Momentos más tarde, “Wanchope” le entregó el artefacto cortopunzante a uno de los guardias de seguridad del estadio: se trataba de una tijera de color celeste.

Lo cierto es que este tipo de agresiones podrían derivar en una seria sanción al club de Núñez, aun teniendo en cuenta que la semana pasada la Conmebol multó a la institución a pagar 100 mil dólares y la clausura de la tribuna Centenario Alta en su 50% por cánticos racistas hacia el Fluminense y su parcialidad.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer