El plantel contó con la compañía de Juan Musso, Nicolás González, Joaquín Correa, Sergio Kun Agüero y Giovani Lo Celso, futbolistas que fueron parte del ciclo de Lionel Scaloni al mando de la selección argentina y se perdieron el Mundial por distintos motivos.

Ángel Dí María participó del entrenamiento y se mostró visiblemente recuperado de la sobrecarga en el cuádriceps derecho sufrida en el encuentro que cerró el grupo C ante Polonia. Si Scaloni lo desea, podría ser titular en el cruce ante Francia en el estadio Lusail.

Una de las tareas de la práctica pasaron por la realización de un “loco” para entrar en calor en uno de los costados de la cancha. Los aplausos, las sonrisas y la felicidad fueron las postales de este momento.

Lionel Scaloni evalúa volver a la línea de cinco defensores replicando el esquema que utilizó la selección argentina en los cuartos de final ante Países Bajos con tres volantes y dos delanteros. Uno de los principales ausentes será Ángel Di María que podría tener su oportunidad desde el banco de suplentes.

La formación que podría salir al estadio Lusail sería con Dibu Martínez; Nahuel Molina, Cuti Romero, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer