Una emotiva imagen se viralizó en las redes sociales. Un hombre mayor, sentado en su reposera, afuera de un reconocido local de electrodomésticos para ver el partido que finalmente ganó Argentina 3 a 0 frente a Croacia. La situación se dio en Paraná.

Tras lo sucedido, desde Frávega, anunciaron a través de un tweet que le regalaron un televisor para que pueda ver la final de la Copa Mundial de Qatar 2022.

Tweet de Frávega

El hombre se llama Carlos Bejar y está próximo a cumplir 83 años, además tiene un comercio y “es la tienda de ropa más antigua" de la ciudad. Asimismo contó porque vio el partido en la vereda del local. 

Carlos Bejar en su local Foto: Elonce
Carlos Bejar en su local Foto: Elonce

“Fue para poder ver tranquilo porque tuve unos acompañantes bastante fulerones”,confesó. Además, explicó que el local "tiene una pantalla súper grande” y él no tiene instalado el servicio de cablevideo en su casa.

Por otro lado, su hijo le recomendó llevarse algo donde sentarse. “Me aconsejó que me lleve un sillón porque es difícil estar dos horas y medio parado.

"Me llevé el sillón y me senté. Pasó un patrullero y un rato se quedó conmigo, además de dos personas, uno un poco alcoholizado y otro más o menos. Y entre los tres, y el patrullero, vimos el partido y gritamos los goles”, aseguró Bejar.

¡Gran gesto! Le regalaron un televisor al abuelo que miró el partido de Argentina en la vidriera de un local

Finalmente, la entrega se hizo posible y Fravega difundió las imágenes a través de sus redes sociales. “Ahora nos volvimo' a ilusionaaaaar. Acá Carlos y su nuevo TV @NoblexAr @GerenteDeNoblex y antena! #comonoilusionarse", señalaron en Twitter.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer