(Pasta de Campeón - ADNSUR) - Este sábado desde las 15 horas se disputará un nuevo clásico entre Jorge Newbery y Huracán, por la cuarta fecha del Torneo Regional Amateur. Segio Busciglio, entrenador del “Lobo”, habló en el programa Fair Play de La Cien Punto Uno y palpitó este nuevo enfrentamiento.

“No hay que relajarse,  acá es muy fuerte el empuje de la gente, tenemos que estar tranquilos e ir paso a paso. La semana esta trabajada para hacer un partido inteligente. El técnico tiene que estar atento a todo, somos endebles los técnicos cuando no ganamos. Este no es un trabajo para cualquiera”, remarcó.

“Cuando alguien tiene un sistema trata de transmitirlo. Cuando tenes jugadores inteligentes se nota en la cancha. Tenemos una personalidad que hemos encontrado rápido en el equipo, nosotros tenemos temperamento y hemos encontrado el equipo. La personalidad se trata del jugador que no tiene miedo a jugar. Tenemos que respetar el trabajo de la semana, creo que va a ser un clásico muy lindo”, afirmó.

“Hay que ser inteligentes y resolver en el menor tiempo posible. Acá no hay que cambiar mucho, el equipo funcionó, estuve tres semanas y se ganó un clásico en muy buena forma. Qué voy a cambiar”, comentó.

Por último, Busciglio afirmó que “no van a haber cambios” respecto al primer partido que paró ante Huracán. “me gustó aquel día el equipo por lo que propusimos y por cómo neutralizamos al rival”

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!