COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Fue en el club de Diadema donde Valentín Sckankula comenzó a jugar al handball, y luego continuó en el equipo del Municipal Km.5. Varias veces vistió la camiseta de la selección chubutense y una vez la albiceleste. Al terminar el secundario decidió vivir en Buenos Aires y comenzar a jugar en el Club Ferro Carril Oeste.

Como parte de la Selección Argentina de Handball, Valentín Schankula, ganó la clasificación para el Mundial Junior de España al campeón del Torneo Centro-Sur, categoría Junior, cuya final se disputó el pasado domingo 7 de abril en Colombia.

Si bien la el seleccionado argentino participa en el Mundial, restaba que confirmen la inclusión del comodorense en la lista de jugadores, lo que por su desempeño ocurió en los últimos días. Y a través de su cuenta de Instagram, Valentín comparte su emoción por defender la albiceleste en el es campeonato internacional.

 

Valentin Schankula on Instagram: “La cara lo dice todo... a disputar el Mundial Junior 2019 🇪🇦”Valentin Schankula on Instagram: “La cara lo dice todo... a disputar el Mundial Junior 2019 🇪🇦”
Valentin Schankula on Instagram: “La cara lo dice todo... a disputar el Mundial Junior 2019 🇪🇦”