El equipo dirigido por Lionel Scaloni y capitaneado por Lionel Messi se instaló entre los dos mejores y ahora irá con todo por el duelo soñado del próximo 18 de diciembre en el Estadio Lusail de la capital Doha.

Mientras que "La Scaloneta" dejó en el camino a los croatas con el gran partido de la "Pulga" y Julián Álvarez en los 90 minutos, los balcánicos, que dejaron afuera a Brasil, no pudieron ante un elenco nacional bien armado y en un enorme nivel.

¿Cuándo y a qué hora jugará Argentina la final de la Copa del Mundo?

"La Scaloneta" chocará en la final con el ganador entre Francia y Marruecos. El partido se jugará el domingo 18 de diciembre de 2022 a las 12:00 (hora argentina) en el Estadio Lusail de la capital Doha, el mismo en el que se disputó la semifinal.

La transmisión en vivo del partido en la televisión será de los canales TV Pública (aire), TyC Sports y DeporTV (cable). En tanto, el streaming online estará a cargo de sus respectivas plataformas Cont.ar y TyC Sports Play, además de otras alternativas en las plataformas como DirecTV GO, Telecentro Play y Cablevisión Flow.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!