BUENOS AIRES (ADNSUR) - Ximena Capristo y Hernán Drago son invitados habitué de Bienvenidos a bordo, el programa que se emite por canal Trece. Y la actriz sorprendió este lunes con su resistencia física al imponerse al modelo en uno de los duelo que propuso Guido Kaczka. 

Drago había establecido el registro de 60 sentadillas y parecía algo imposible para la actriz. Pero Capristo se concentró en el objetivo y sorprendió a todos, superando por dos la marca de su compañero. 

Ximena Capristo le ganó el duelo físico a Hernán Drago y sorprendió a Guido Kaczka

Luego en la pista, Ximena Capristo también demostró su talento para el baile. Con el tema “Agachadito”, desplegó toda su onda y sensualidad y fue elegida por una taxista como la ganadora del segmento de baile. 

¡Ximena Capristo se lució bailando en Bienvenidos a bordo!

No hay duda que Capristo lleva el ritmo en las venas. Hace unos días la ex Bailando se divirtió en forma junto a su pareja Gustavo Conti y su hijo Félix, bailando en TikTok “El rock de la cucaracha”, su versión del tema del reggaetonero puertorriqueño Jadiel, “El flow de la cucaracha”.

En su cuenta de Instagram, el padre del hijo de Capristo y pareja de la artista desde hace 20 años, reposteó el video que grabaron en la cocina de la casa donde están pasando la cuarentena. En él se ve a los tres vestidos de entrecasa y mostrando la coreo que armaron para el baile.

“LOS AMO A LOS TRES”, “Calculo que cuando somos papas nunca imaginamos hacer de todo jajajaj”, “Me muero!!es un Divino Feli!!”, “Hermosa familia”, fueron algunos de los mensajes que les enviaron