BUENOS AIRES (ADNSUR) -  En el programa de 90 minutos, emitido por Fox, Ruggeri le pidió a la producción del programa conducido por el Pollo Vignolo que no mostrara su casa a través de Google Maps (estaban bromeando por los drones que vio encima de su casa) por si Grabois "se enoja que tengo pileta".

"Hoy lo escuchaba que dice que ayer la gente que protestó eran todos los Audi y Mercedes-Benz. Yo tengo una Ram, ¿cuál es el problema, Grabois? Me rompí el orto 20 años. Si lo trabajó bien y lo ganó bien...", señaló el campeón del Mundial de 1986.

Además, el exfutbolista aprovechó para quejarse porque dijo que el referente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) corta las calles "todo el año". "Voy a trabajar y cortás la calle. No me dejás ir a trabajar. ¿Qué te metés con la gente? El que trabajó, trabajó, y se ganó la guita. Y si puede vivir bien, ¿no va a vivir bien? Los argentinos siempre retrocedemos. Pausa", pidió.

Ruggeri furioso con Grabois por criticar la marcha del #17A

En el programa Buenos días América, Antonio Laje, señaló que lo que dice Ruggeri  es sentido común y agrego, que cosa que tenemos en Argentina de envidiar al que le fue bien laburando. 

El conductor continúo con la respuesta de Grabois en su cuenta de Twitter y señalo, que él tiene que saber que después termina arreglando con la dirigencia política, quienes son los responsables de empobrecer a la Argentina.

Juan Grabois on Twitter