BUENOS AIRES (ADNSUR) - Wanda Nara y Zaira Nara siempre han tenido un vínculo muy fuerte. Con la llegada de los hijos, se afianzó más la necesidad de buscar maneras de encontrarse pese a que vivan a miles de kilómetros de distancia. Wanda desde París y Zaira desde Argentina, con una vida muy distinta, pero que las une el amor por sus hijos. En esta oportunidad, Zaira compartió fotos con sus seguidores del crecimiento de su pequeño hijo Viggo que nació a principios de febrero y Wanda se angustió, es que aún no conoce personalmente a su sobrino.

"Por faavoooor como hago para verte bebée", escribió Wanda en el posteo de Zaira. Automáticamente, su hermana le respondió en la misma sintonía: "Veníii" con un emoji de llanto. Por la pandemia, ni Wanda ni Zaira pueden viajar. Hasta el momento, sólo pudieron tener contacto a través de videollamadas. 

Wanda Nara angustiada por no poder ver a Viggo, el hijo de Zaira Nara: "¿Cómo hago para verte?"
Wanda Nara angustiada por no poder ver a Viggo, el hijo de Zaira Nara: "¿Cómo hago para verte?"


En las últimas horas, Wanda Nara y Mauro Icardi con nuevo look, partieron de vacaciones a Ibiza junto a la pareja Keylor Navas y su esposa Andrea Salas. A través de las redes sociales, Wanda compartió el viaje en un jet privado y se alojarán en un resort con vista al Mediterráneo. Los futbolistas del PSG y sus familias descansan después de una exitosa temporada en la que el Club ganó la liga, la copa y la copa de la liga de Francia, y alcanzó la final de la Champions League.