BUENOS AIRES (ADNSUR) - Se realizó un procedimiento de allanamiento en la casa de Maxi López por la cuota alimentaria que debe pagarle el futbolista a Wanda Nara, como manutención de sus hijos juntos, Valentino, Constantino y Benedicto. 

En la emisión de Los Ángeles de la mañana, la cronista Maite Peñoñori dialogó junto a Ana Rosenfeld sobre la situación e informó que a pesar de que se hicieran los operativos, todo terminó frustrado. La defensa de Wanda Nara tenía la esperanza de que en este departamento hubiera un inquilino, y que a raíz de eso pudieran tomar como parte de pago de los alimentos que sigue debiendo Maxi López. 

Allanan el departamento de Maxi López por la deuda en la cuota alimentaria de sus hijos con Wanda

"Es una orden judicial que tiene como objeto no solo constatar el estado de ocupación del departamento de Maxi López, porque con una renta tan importante como se puede percibir de un departamento de estas características, tendríamos el 50% de la cuota alimentaria mensual saldada", aclaró  Ana Rosenfeld. 

Ana Rosenfeld explicó el allanamiento a Maxi López "nuestra intención es embargar el alquiler"

Según indicó la abogada de Wanda Nara, ellos tenían embargados el 50% de lo que recibe Maxi López, pero en este último tiempo como la modelo no recibe la cuota alimentaria, una de las ideas era embargar el alquiler, por eso tenían que realizar el allanamiento, para constatar el estado de ocupación.

El departamento que fue allanado se encuentra a nombre de su hijo Valentino, porque en aquel momento que se compró la propiedad era el único hijo de la pareja. Sin embargo, quién percibe el cobro del alquiler es Maxi López, y así está estipulado hasta que cumpla la mayoría de edad.

"Hasta recién estuve hablando con Wanda, que está en su descanso en sus vacaciones, comiendo un restaurante de la zona. Pero lo que más le indignó fueron los últimos posteos de las últimas semanas donde él se muestra alquilando lujosas casas y en lujosos hoteles. Plata tiene, no es que capacidad económica para seguir viviendo", agregó Rosenfeld sobre lo que habló con Wanda Nara. 

"Él puede seguir teniendo su vida y seguir disfrutando, pero cumpliendo con sus hijos", finalizó la abogada.