COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El aislamiento obligó a reinventar los espectáculos ante la imposibilidad de asistir a eventos masivos. Este sábado en Comodoro se realizará en Comodoro el festival virtual “Cumbia en casa”. La actividad comenzará  a las 20:00 con la presentación de varios artistas.

La iniciativa fue lanzada por la Secretaría de Cultura del Municipio con el objetivo de que la comunidad pueda disfrutar de espectáculos de calidad sin salir de sus hogares.

Esta noche se presentarán Male Aroca, Guillermo Fernández, Pablo Miranda, Bruno  Show y Emanuel Sánchez, artistas que cuentan con una importante trayectoria en la movida tropical de Comodoro Rivadavia.

La secretaria de Cultura, Liliana Peralta, explicó al respecto. “Hoy, la virtualidad es la clave para todos los artistas, por lo que invitamos a los comodorenses a sumarse a nuestra fan page de Facebook, La Nueva Cartelera Comodoro, para disfrutar de la transmisión en vivo de este festival y de cada una de las propuestas que llevamos a cabo”.

“Las actividades online son una excelente opción ante la situación actual, en las que se pueden desarrollar diferentes lenguajes artísticos, como artes de la escena, talleres, muestras visuales, entre otras propuestas”, sentenció.