Tras la denuncia por violencia doméstica, Santiago Borda de "La Voz" sufrió una contradenuncia de su ex pareja

Luego de que se conociera que el participante de La Voz Santiago Borda había sido internado en Concordia, Entre Ríos, luego de sufrir un episodio de violencia doméstica, este martes se conoció que el cantante recibió una contradenuncia por parte de su expareja.

Según se conoció tras la denuncia inicial presentada por Borda, su novio lo había encerrado y cuando él intentó escapar debió hacerlo rompiendo un vidrio, lo que le produjo varios cortes en las manos.

Difundida la noticia, su abogada habló con el programa Intrusos, de América TV, asegurando que se habían iniciado acciones legales por lesiones graves. Sin embargo, en las últimas horas el supuesto agresor presentó una contradenuncia contra el cantante por el mismo motivo.

“Esto complica su caso o por lo menos presenta otros ribetes”, aseguró el periodista Rodrigo Lussich en diálogo con la defensora de Borda

Cabe destacar que el participante de La Voz había decidido guardar silencio respecto a la situación atravesada, pero tras las repercusiones del caso decidió hacer uso de sus redes sociales para aclarar lo sucedido.

 “Hola, estoy bien. ¡Gracias por estar enviándome tanto cariño y fuerzas! Mil gracias. A pesar de la tristeza, la vida con la música es siempre una opción maravillosa” escribió en Instagram días atrás.