La pareja de Tini Stoessel y Sebastián Yatra confirmaron su ruptura en mayo del 2020.  Si bien siempre hubo muchas especulaciones al respecto, este miércoles se conoció el motivo de la separación.

Sobre el final de LAM (América), Ángel de Brito aseguró que fue el cantante colombiano quien le puso un punto final al romance: “Me llegó el motivo de la separación de Tini y Yatra nunca dicho hasta ahora”, dijo el conductor. Acto seguido aseguró que "en ese momento, él le dijo a ella sin filtros ‘te dejé de querer’ y así cortó la relación”.

Cómo fue la separación de Tini Stoessel y Sebastián Yatra

El romance, que se confirmó en mayo de 2019 a través de un posteo que hicieron ambos en sus redes, terminó abruptamente poco antes de cumplir un año. Así lo comunicaron en una carta, que dejó más dudas que certezas.

El encuentro que tuvieron en Chile en febrero de 2019 fue revelador para ambos. Poco después anunciaron que estaban juntos. (Foto: Instagram).
El encuentro que tuvieron en Chile en febrero de 2019 fue revelador para ambos. Poco después anunciaron que estaban juntos. (Foto: Instagram).

“Hola.. queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina... Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho”, expresó la cantante.

En aquel entonces, los artistas llevaban varios meses sin verse por culpa de la cuarentena por el coronavirus. Los rumores de un affaire entre Yatra y Danna Paola también le hicieron daño a Stoessel, que en su momento estuvo muy triste por la ruptura.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!