Disney presentó el primer adelanto de su “live action” basado en el clásico estrenado en 1987. El teaser muestra a Ariel, interpretada por Halle Bailey, cantando una de las canciones principales de la película: “Part of your world”.

En tanto, Jonan Hauer-King interpretará al principe Eric. En el rol de la villana, Melissa McCarthey encarnará a Úrsula y su némesis, el rey Tritón, correrá a cargo de Javier Bardem.

La escena emocionó a muchas personas, pero la elección de la actriz también generó un debate en redes sociales, ya que usuarios y usuarias consideraron que no era necesario cambiar el color de piel de la protagonista.

La fecha exacta del estreno está todavía por concretarse, pero Disney ya ha anticipado que será en mayo del 2023. Además, este sábado 10 de septiembre lanzaron un primer tráiler de la película.

Tweet de Disney España

El primer tráiler de La Sirenita

La exposición de Disney D23, dedicada a revelar a los seguidores de las franquicias de la compañía de entretenimiento algunas de sus noticias más relevantes, fue el espacio para dar a conocer el primer avance oficial del live action de La Sirenita. Los primeros comentarios se han volcado sobre los excelentes efectos especiales que –hasta ahora– se aprecian en la película. La secuencia concluye con la primera imagen de Halle Bailey como Ariel cantando la icónica canción (traducida al español): ‘El exterior, quiero formar parte de él’.

“Esto significa mucho para mí”

La actriz Halle Bailey se mostró agradecida por la reacción de muchas niñas al ver los adelantes de la película y compartió las imágenes en su cuenta de Twitter.

Tweet de Halle
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!