Ángel de Brito, el viernes pasado explotó una resonante bomba en Twitter. "Alex Caniggia renunció a MasterChef",  era una escandalosa noticia para los seguidores del reality y de Alex.

Se conoció el insólito pedido que hizo Alex Caniggia para seguir en Master Chef

Ese mismo día, Rodrigo Lussich contó en Intrusos que Caniggia plantó la grabación del miércoles 19, en la que él estaba en la cuerda floja, porque no quería ser eliminado.

En ese polémico cruce de datos, Alex rompió el silencio en cuenta de Twitch, luego de que un usuario le consultara sobre la supuesta desvinculación del reality de Telefe: "¿Renunciaste a MasterChef Celebrity?". Fiel a su estilo, el joven contestó, picante: "¿Cómo me voy a ir de MasterChef? Me quedo hasta ganar".

Se habló mucho de la renuncia de Alex Caniggia a MasterChef. ¿Qué es lo que pasa con él? Lo que pasó puntualmente fue que él tenía que ir a una grabación y pidió que le aseguren que ese día ganaba, que se quedaba en el concurso, que arreglen al jurado, que sino no iba", explicó De Brito.

"¿Y qué pasó? El productor le dijo 'no vengas'. Y ahí él no fue. Todo esto lo van a desmentir de acá a la eternidad. Pero ese fue el conflicto", aseguró el conductor. 

"Esto mismo le pasó en el Cantando. No le aseguraron un resultado y se fue. Es inseguridad suya. Podría haber ganado el Cantando y, si sigue, podría ganar MasterChef", recordó el periodista, dejando en claro que la inestabilidad de Alexander le juega en contra a la hora de fortalecer su candidatura.