Nuevo capítulo. El enfrentamiento entre Camila Homs y Tini Stoessel parece no tener un punto final. Una vez finalizado el mundial, la cantante y la modelo se volvieron a pelear por Rodrigo de Paul.

En las últimas horas, trascendió una discusión entre ambas. Y, en ese contexto, la modelo confirmó que la cantante la bloqueó en WhatsApp por un fuerte intercambio de mensajes que mantuvieron a través de esa aplicación.

En el programa “A La Tarde” de América TV, la influencer “Pochi” de la cuenta de Instagram @gossipeame, contó que habló con Camila y le admitió que habló con la cantante y que las cosas no terminaron nada bien. Sin embargo, aseguró que ese chat no saldrá a la luz porque a Tini “no le conviene”.

Ella me dijo es que es verdad que fue bloqueada, pero que la otra parte no va a querer mostrar cuál fue el diálogo porque quedaría muy mal parada en ese ida y vuelta”, reveló Pochi acerca de la charla que tuvo con Camila Homs. Además, detalló: “Yo creo que se habló de los comportamientos que tiene Tini y que podría quedar expuesta”.

Se acabó la paz: Camila Homs destrozó a Tini Stoessel por bloquearla en WhatsApp

En el ciclo de América contaron que desde el entorno de De Paul ya no saben qué hacer para que Camila supere la situación, al punto de que aseguraron que “millonaria y todo no se le pasa la furia” por la supuesta infidelidad de la que había sido parte mientras esperaba a su segundo hijo con el futbolista.

REVELARON POR QUÉ CAMILA HOMS EXPLOTÓ CONTRA TINI STOESSEL

“Bueno, ella sabía dónde se metía, chicos, recordemos que en este programa dijimos que Alejandro Stoessel, el papá de Tini que maneja su carrera y su imagen, le dijo ‘Que este chico resuelva todo con su ex mujer y cuando esté la papeleta, ahí ves qué hacés vos con el amor’. No quería quedar pegada como la tercera en discordia y terminó quedando igual”, agregó Lucas Bertero.

Cuando Pochis contó que la reacción de Camila Homs se debía a “comportamientos que tiene Tini”, pero se negó a dar más detalles, Bertero decidió ir más alla. “A muchas mujeres puede pasarle, y Tini por ahí no está en un momento de la vida en que tenga ganas de compartir con niños, de hacerse cargo, de compartir salidas”, dijo.

“Una pareja, cuando se suma a un hombre que tiene hijos, se suma a ese combo. Te sumás a él, lo amás y amás a sus hijos. A mí lo que me llega es que directamente (Tini) prefiere no compartir”, cerró Bertero, que comparó la situación con el romance fallido de Pampita y Pico Mónaco.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!