Fin de la fiesta. Argentina llegó al país tras salir campeón del Mundo y los jugadores se dividieron entre sus obligaciones colectivas en la caravana de los festejos y reencontrarse con sus afectos.

Así fue como varios, una vez finalizado abruptamente el recorrido de los campeones, empezaron a dirigirse hacia sus hogares en distintas ciudad y pueblos.

Rodrigo De Paul, en tanto, fue directo a ver Tini, su novia, que estaba en pleno armado de la puesta para su próximo show, en el Campo Argentino de Polo.

Esto provocó la bronca de Camila Homs, que no tuvo filtros en las redes sociales contra el futbolista de la Scaloneta. La modelo hizo su picante descargo sin nombrar directamente al padre de sus dos hijos.

​​"El Mundial fue un poco la tregua para esta relación. Venían con un buen vínculo Rodrigo y Camila. Habían firmado un acuerdo y todo estaba en paz. No hablaban con abogados de por medio, coordinaban todo directamente ellos”, dijo la panelista.

Escándalo: Camila Homs reapareció y lanzó un polémico mensaje por el reencuentro entre De Paul - Tini

Maite Peñoñori reveló la razón de la furia de Homs: "Pero parece que ayer Francesca, la hija de Rodrigo de Paul, se quedó esperándolo con un regalito y él no apareció. Camila se lo había ido a comprar y no apareció".

"Esto es lo que a mí me contaron. Parece que se quedó esperándolo... Rodrigo, después del festejo, de todo un día al sol, se fue de sorpresa a ver a Tini a un ensayo, que está por dar sus últimos shows del año", concluyó Maite Peñoñori.

En este sentido, la modelo sorprendió con las fuertes stories que subió Instagram, sin destinatario directo, pero en un contexto que puso en escena a su ex.

"Nada para decir, ¿ustedes bien?", expresó Cami junto a una selfie, con gesto de hartazgo. Luego compartió un picante video haciéndole "fuck you" a la cámara y tirando un irónico besito, ¿dedicado a De Paul?

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!