RADA TILLY (ADNSUR) - La Secretaría de Cultura de Rada Tilly, invita a disfrutar de “Séptimo día Tributo”,  con un show que será proyectado en vivo en el playón del Centro Cultural para que las familias puedan acercase a disfrutarlo desde sus autos. Será este sábado 12 de diciembre a las 21:30 hs.

En el marco del programa “Metro cuadrado más cine”, la propuesta invita a disfrutar de este show musical que hará un recorrido por las canciones más emblemáticas de Soda Stereo y Gustavo Cerati como solista. La entrada es gratuita y se solicita por teléfono al: 445-2682, de 9 a 12 horas. 

“Séptimo Día Tributo” se inicia como “Fuera de tiempo” a mediados de 2014 en la ciudad de Comodoro Rivadavia y posteriormente adquiere su nombre actual con algunos cambios en su formación pero no en su estilo.

Rada Tilly Cultura

La banda está compuesta por Sergio Rodríguez en voz y guitarra, Daniel Sosa en batería y Ariel Cammarata en bajo.

“Nos hemos presentado en numerosos escenarios hemos llevado la música de Gustavo a varios lugares y el show que vamos a dar consiste en recorrer la carrera de Soda Stereo y Gustavo Cerati como solista, tocando las canciones más emblemáticas y esos clásicos que no se pueden dejar de escuchar y que nos llevan a una época”, contó el líder del grupo.

“Prometemos dejar todo en el escenario, la cuarentena hizo una pausa mundial pero ahora es momento de salir con precaución y nada más lindo que juntarse con la familia para compartir un show con todos nosotros”.