El cantante Abel Pintos se casó este sábado con Mora Calabrese en una fiesta íntima en la Estancia Villa María, y si bien varios fueron los invitados, solo uno era un artista reconocido.

El evento, realizado en el mismo lugar en el que Luisana Lopilato y Michael Bublé contrajeron matrimonio en 2011, comenzó los días previos con la instalación de los novios, sus hijos y sus familiares más íntimos en el lugar, distribuidos en las 11 habitaciones que la estancia de 74 hectáreas posee.

Ya el sábado, el resto de los invitados comenzó a llegar al lugar a las 17 hs, y se los recibió con una recepción de bebidas hasta que se dio inicio a la ceremonia religiosa.

Al ser una fiesta privada, menos de 100 fueron los invitados, y la única celebridad presente fue el cantante Jairo.

“Lo queremos y lo admiramos mucho”, había asegurado Abel Pintos en una entrevista realizada tiempo antes del casamiento.

“Cuando nos conocimos, mientras hablábamos de las cosas que uno habla cuando se conoce con alguien, cuando pintó Jairo fue raro porque normalmente a mí me gusta de toda la vida, pero nunca me pasó que otro coincidiera en Jairo específicamente”, agregó sobre los inicios de su relación con Mora Calabrese.

Además, reveló, fue durante una grabación juntos que le extendió la invitación formal.

Cabe destacar que el pasado fin de semana se había realizado la unión civil entre los novios, la cual tuvo lugar en Resistenica, Chacho.