MÉXICO - “Con profundo dolor y tristeza les participo del sensible fallecimiento de mi amado esposo Eulalio Cervantes Galarza", redactó en su Instagram la esposa de Sax.

“Hoy aunque mi alma y la de sus hijos sienten mucho dolor, miedo y frío, Lalo trascendió de este mundo terrenal para refugiarse en los brazos del señor. Él comienza a disfrutar su vida eterna para interpretar las mejores notas celestiales por ti y ‘Por Nosotros los otros’”, señaló Jessica Franco Landero, cónyuge del músico.

Sin dar detalles sobre el fallecimiento la mujer agradeció el apoyo en lo que llamó tiempo de adversidad. “Nuestras oraciones brindarán la luz en su camino hacia la eternidad. Descanse en paz nuestro amado SAX”, finalizó.

Cervantes compartió el pasado 5 de marzo que él y su familia enfrentaban un cuadro de Covid-19, que eran atendidos y que el pronostico era favorable, sin embargo, dos días después tuvo que ser hospitalizado debido a una baja de oxigenación.

El músico estaba hace unos años luchando contra una situación de salud delicada, debido a que tenía diversos padecimientos, entre ellos complicaciones por cirrosis, hipertensión y una lesión cerebral.

Permanecía hospitalizado desde el pasado 6 de marzo tras contagiarse coronavirus. Cervantes Galarza dio positivo a principios de marzo y desde entonces estaba bajo tratamiento.