Joe Lara, murió en un accidente aéreo, después de que el avión en el que se transportaban él, su esposa y algunos amigos, se estrelló contra el lago Percy Priest el pasado fin de semana.

El protagonista de Tarzán "The Epic Adventures", sobrevolaba en un jet privado que según trascendió de TMZ  se trataba de un Cessna 501, había despegado el sábado pasado del aeropuerto de Smyrna, a las afueras de Nashville, y se informó que se dirigía hacia Palm Beach, Florida, finalmente no llegaron a destino.

Un grupo de bomberos y otros equipos de rescate llegaron al lugar donde, tras una operación nocturna, encontraron que todos los pasajeros, incluido el actor, estaban sin vida. Además se informó que se está llevando a cabo una investigación para determinar las causas del accidente.

Joe Lara, el exintérprete de Tarzán, fue una de las siete personas que fallecieron en el siniestro. Los otros fueron su esposa - gurú de la dieta cristiana - Gwen Shamblin, Jennifer J. Martin, David L. Martin, Jessica Walters, Jonathan Walters y Brandon Hannah, quienes formaban parte de la iglesia que el actor y la líder espiritual fundaron en 2018 .

La carrera de Joe Lara

William Joseph Lara interpretó al “rey de la selva” entre 1996 y 2000, protagonizando un total de 22 episodios, incluida una película de televisión que salió antes de la llamada “Tarzán en Manhattan”, ficción que lo llevó a la serie de TV.

Tarzan: The Epic Adventures Quicksand Scene

El actor había estado en otros proyectos de acción y fantasía como “Steel Frontier”, “Sunset Heat”, “Gunsmoke: The Last Apache”, “American Cyborg: Steel Warrior”, “The Magnificent Seven”, “Baywatch” y “Tropical Heat”.