BUENOS AIRES (ADNSUR) - Lizy Tagliani confirmó que gran amiga, asistente y estilista, Floppy Cucu, murió después de tres días de internación. Hace tan solo un mes se había enterado de que tenía leucemia en un examen de rutina que se realizó al contraer coronavirus.

"Hace un tiempo conocí una persona maravillosa. Hoy partió. Hemos ocultado su lucha para proteger a su mami, que no iba a poder ir a visitarla por la pandemia", escribió Lizy, en su primer mensaje en redes después de la triste noticia.

La muerte de La Floppy fue inesperada, y aseguró que más adelante compartirá más detalles del difícil momento. "Teníamos mucha fe que saldría adelante y nos reiríamos de todo esto, pero quién sabe por qué misterioso motivo, de repente hoy tuvo que partir", escribió. Por último, Lizy agradeció las condolencias que recibió -decenas de famosos escribieron en sus redes, conmocionados- y pidió no olvidar el humor, una característica que vivía en La Floppy. "Mi único deseo es que la recuerden sonriente o denunciando en las redes por todo lo que yo le hacía, sustos y demás. En mi corazón, en mi vida, amigas, familia, una gran compañera...hasta pronto", cerró.

 

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani)

 

En una entrevista realizada hace un tiempo atrás, la amiga de Lizy había contado que se conocieron en 2012 y que desde entonces se hicieron inseparables. "Es como mi segunda mamá, mi hermana mayor. Nosotros compartimos la vida, el trabajo. Es la luz de mis ojos. Le duele la panza y a mí se me cae un lagrimón. Tengo una sensibilidad muy importante por ella", contó.