EL CALAFATE (ADNSUR) - El actor argentino, Leonardo Sbaraglia, se encuentra disfrutando de unos días en el sur junto a su hija. "Es una maravilla este lugar, me da una enorme alegría poder haberlo compartido con ella y ver su emoción", escribió Sbaraglia, en su paso por El Calafate.

Leonardo Sbaraglia on Instagram: “Ph: @leosbaraglia #peritomoreno no llego a conocer el glaciar que tiene su nombre. Nadir, nos lo explica en su guía sobre el Glaciar. “Es…”

Junto a su hija aprovecha unos días de relax en el sur patagónico, donde realizó trekking sobre el Glaciar Perito Moreno, una experiencia única para los miles de turistas que se acercan a la región. También realizó otros circuitos que fue mostrando a través de sus redes sociales.

El reconocido actor comenzará a rodar este mes una nueva película en Buenos Aires. "Es una comedia muy tierna y muy emotiva, es un guión maravilloso. Lo que estoy haciendo ahora me encanta y lo que voy a hacer también. Estoy contento", había adelantado Sbaraglia días atrás. 

Leonardo Sbaraglia on Instagram: “Auto foto disimulando que es una auto foto. Algo agotado, después de un día espectacular de caminata por el hielo del Glaciar Perito…”