Tras su show de este sábado en el Predio Ferial, los integrantes de la banda "Las Pelotas" resaltaron que el vínculo con Comodoro Rivadavia "es especial".

Las Pelotas protagonizó el primer show masivo en Comodoro desde el inicio de la Pandemia, y convocó a una multitud.

Las Pelotas: "El vínculo con Comodoro es especial"

El líder de la banda, Germán Daffunchio, y la bajista Gabriela Martínez resaltaron el vínculo con la ciudad y se reunieron con el intendente Juan Pablo Luque.

“Estamos muy contentos de volver a Comodoro, que siempre nos han tratado muy bien. Es una de las ciudades a donde más volvemos, eso quiere decir que hay una conexión muy fuerte”, sostuvo Martínez.

Las Pelotas: "El vínculo con Comodoro es especial"

Por su parte, Daffunchio manifestó que “estamos muy contentos de volver a los escenarios y estamos muy contentos de volver a Comodoro, con la esperanza de que no se corte más este tipo de espectáculos. Uno siempre tiene las mejores expectativas. El recuerdo de Comodoro es que hay una comunión hermosa con la gente”.

Por su parte, el intendente Luque destacó: “estamos felices de poder empezar con espectáculos masivos para que nuestra población pueda disfrutarlos y que también pudieran venir personas de otras localidades, al primer gran recital organizado por la Municipalidad".

"Pudimos disfrutar de bandas locales y Las Pelotas, para que volvamos a vivir la alegría en Comodoro Rivadavia. Es una felicidad enorme poder volver a realizar este tipo de eventos y esperamos que pronto volvamos a repetir esta experiencia”, resaltó.