L-Gante aprovechó la crisis de Wanda Nara y Mauro Icardi y se la jugó para intentar conquistar el corazón de la conductora. 

En diálogo con Intrusos, el cantante aprovechó la crisis de la empresaria con Mauro Icardi y se la jugó para intentar conquistar el corazón de la conductora. 

odo comenzó cuando Guido Záffora indagó en la vida amorosa del cantante. “Estoy súper enamorado de mi país y de Jamaica (su hija). Tranqui, no tengo ninguna pareja”, respondió el cantante tratando de esquivar la consulta que era inminente.

Al tratar de pasar desapercibido, el periodista hizo énfasis en su relación pasada con la conductora: “¿Y Wanda? ¿Cómo está?”. Por lo que L-Gante contestó: “Nada, como siempre. Mantenemos un contacto, pero hablo de vez en cuando”.

La inesperada reacción de L-Gante cuando le preguntaron si tuvo relaciones sexuales con Wanda Nara

En cuando a su relación con Wanda, detalló: “Lo mismo de siempre, mantenemos contacto, pero hablo de vez en cuando”. Además, ante la pregunta sobre si extraña a la empresaria, el entrevistado respondió: “Como a cualquier amigo mío”.

Por otro lado, Karina Iavícoli aseguró que, para ella, Wanda usó al artista para lanzarse como cantante. A lo que el músico opinó: “Le enseñamos, la ayudamos. Se ve que le gustó lo que hacíamos, lo que es la música, y ahora lo está disfrutando ella y se contagió un poco del estilo se ve”.

Por último, el invitado de la tarde se rio al ser indagado sobre si estuvo íntimamente con Wanda Nara y si se conocen desnudos: “No, tampoco voy a decir la frase muchas veces. No, ¿por qué esa pregunta? Nos conocemos súper bien”, cerró, pícaro.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer