Federico Farías, más conocido como Big Apple o Manzana, ingresó a Gran Hermano 2023 y captó la atención de todos los fanáticos del reality más visto del país.

Sin embargo, antes de ingresar a la casa se encargó de generar una fotografía “hot" con su pareja, quien se dedica a la venta de contenidos para adultos en un famoso sitio.

El cantante de Cumbia RKT se despidió por un largo tiempo de su novia, Luciana Macías, quien cuenta con más de 50 mil seguidores en su cuenta personal de Instagram.

LA FOTO HOT DE MANZANA DE GRAN HERMANO CON SU NOVIA

Desde el estreno de la nueva edición de Gran Hermano el pasado lunes 11 de diciembre que todos los internautas comenzaron a buscar más información sobre los participantes

Sin embargo, con el paso del tiempo encontraron comprometedoras fotos de Manzana, quien ya fue acusado de transfóbico en X (ex Twitter). En dicha red social se filtró una foto hot con su novia.

Se viralizó una inesperada foto "hot" de Manzana de Gran Hermano con su novia que encendió las redes

En la foto se los puede ver a los dos posando frente al espejo del baño. Hasta ahí nada parece extraño, si no fuera por el hecho de que Luciana sólo llevaba puesta una microtanga en color rojo. Mientras, utilizaba una de sus manos para tapar su pecho, mientras que el cantante hacía lo mismo.

Se viralizó una inesperada foto "hot" de Manzana de Gran Hermano con su novia que encendió las redes

A pesar de que Macías está casi desnuda, Farías optó por fotografiarse con ropa y llevaba puesto un conjunto de jogging y buzo rojo combinando con la ropa interior de su novia. La foto está circulando por las redes y está dando de qué hablar.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer