La drástica decisión que tomó Catalina en pleno estudio tras conocer que Furia de Gran Hermano tiene leucemia
La noticia sacudió a la pediatra, quien tuvo una inesperada reacción mientras estaba junto a Santiago del Moro.
Este lunes por la noche, Gran Hermano quedó conmovido tras confirmarse el parte médico de Juliana Scaglione.
Según se dio a conocer, “Furia” fue diagnosticada con leucemia y decidió comunicarlo a toda la casa y a sus seguidores.
En este contexto, quien dio a conocer la noticia fue Santiago del Moro, quien leyó el parte médico y aseguró que, por el momento, no debe realizar ningún tratamiento específico, pero sí debe realizarse análisis de sangre una vez al mes.
La noticia impactó a los panelistas presentes y Catalina Gorostidi fue quien se mostró realmente impactada. “Me sorprendió, no puedo hablar”, manifestó.
Minutos más tarde, la médica pediatra tomó una drástica decisión y abandonó el estudio. Según testigos, la exparticipante rompió en llanto y no tenía consuelo tras la noticia de quien fue su gran amiga y enemiga dentro del reality.
