El pasado 24 de junio, Madonna, conmocionó al mundo del espectáculo tras su internación en terapia intensiva debido a una infección bacteriana grave.

La noticia había sido confirmada por su representante Guy Oseary, quien mantuvo al tanto a los fanáticos sobre el estado de salud de la reconocida cantante de pop.

Por este motivo, la gira mundial “The Celebration Tour”, debió ser cancelada. Luego se conoció que la artista, tuvo una mejora y dejó el hospital, siguiendo con los cuidados médicos en su casa.

De acuerdo a la información oficial, la artista sufrió un shock séptico agudo Foto: Archivo
De acuerdo a la información oficial, la artista sufrió un shock séptico agudo Foto: Archivo

Sin embargo, según informó RadarOnline, previo a su traslado a un centro médico, la estrella musical recibió una inyección por parte de paramédicos, con el objetivo de “ayudarla a revivir”. Cabe recordar que Madonna había sido hallada inconsciente en su casa. 

En tanto, se supo que la artista sufrió una sepsis, de esta manera utilizaron esa droga para ayudarla, la misma es utilizada también en casos de sobredosis.

QUÉ ES LA SEPSIS

Se produce cuando el cuerpo libera sustancias químicas que pueden ocasionar daños, generando un shock de insuficiencia orgánica en tejidos y órganos del cuerpo, informó Infobae.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer