A poco más de una semana de la explosión de la polémica por su separación, el ex modelo y conductor Horacio Cabak interpuso una acción judicial para que los medios no hablen del tema.

Cabak había quedado en el ojo de la tormenta luego de que tras la ruptura con Verónica Soldato su ex mujer diera detalles respecto a supuestas infidelidades.

Ahora, por medio de su abogado Fernando Burlando el ex modelo presentó una medida cautelar para acallar las voces mediáticas al respecto.

"Las cosas de a poco van volviendo a su sitio", escribió en su cuenta de Twitter tras compartir capturas  de la acción que gestionó con su letrado.

Tweet de Horacio Cabak

"Se ordena la prohibición de difundir, divulgar, exhibir, exponer, aludir, nombrar, referenciar o de cualquier forma publicar por si o por interpósita persona el contenido de mensajes, referencias de los mismos, conversaciones privadas, mensajes, audios, fotografías, imágenes, imágenes aún distorsionadas, videos, videos clandestinamente obtenidos, textos, así como cualquier noticia, dato o circunstancia relacionada con la vida familiar, vida de pareja y/o eventuales desavenencias de pareja de los Sres. Verónica Soldato y Horacio Martín Cabak en los medios televisivos, gráficos, radiales o medios digitales y/o publicación en páginas web", dice la medida judicial.

Cabe destacar que, al menos por esta semana, Cabak no formará parte del programa Polémica en el Bar, del cual participa asiduamente como columnista.