CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - La polémica no cesa en torno a la separación de Horacio Cabak y la modelo Verónica Soldato, y este miércoles se conoció una noticia que podría ser clave para entender los motivos de la ruptura.

Durante las últimas horas se había hablado sobre posibles 'terceras en discordia' en la relación, dado que el pasado lunes, cuando estalló la polémica, el periodista Ángel de Brito había reproducido dichos de Soldato donde dejaba entender que 'varias' infidelidades habían generado la separación.

Este miércoles fue Denise Dumas, conductora del ciclo "Hay que ver", la encargada de dar nombres al respecto.

“La supuesta tercera en discordia que genera todo este escándalo, una de estas historias que aparecerían en la vida de Horacio Cabak sería, por lo que a mí me contaron, Rocío Oliva”, lanzó al aire la también modelo.

"¡Mamadera!", fue la reacción inicial de su compañero, el humorista José María Listorti.

Oliva, ex pareja de Diego Armando Maradona, había sido compañera de trabajo de Cabak en Polémica en el Bar, programa que conduce Mariano Iudica en América, y ahí habría iniciado su vínculo.

“Empiezan a compartir trabajo. Pasó el tiempo, vuelve Mariano y Horacio queda”, recordó en relación al reemplazo inicial que Cabak había hecho de Iudica en el ciclo.

En medio de los rumores otra periodista, Fernanda Iglesias, habló sobre una posible renuncia de Oliva al ciclo.

“Dijo que se iba a estudiar pero que le coincidían los horarios con Polémica, que eran a la noche, en la escuela de periodismo de River Plate”, afirmó.

“Claro, y ahora... atando cabos. Puede tener que ver. Ellos se conocen en enero”, fue la respuesta de Dumas.