COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El próximo sábado 11 de enero habrá una fiesta retro para recordar el mítico boliche radatillense "Jonathan Disco", que funcionaba en la década de los 80's en la Avenida Armada Argentina al 1660. Por allí pasaban cientos de jóvenes tanto de la villa como de Comodoro. 

En aquellos tiempos, la noche arrancaba con  "Voices" de Russ Ballard y cerraba con "Por qué te vas por qué me dejas" de César Banana Pueyrredón. También sonaban los clásicos del rock como Metallica, Nirvana, Enanitos Verdes y Sumo y se podía disfrutar de los lentos en pareja.  

La puerta del boliche era custodiada Gustavo, más conocido como "Bachi" y por aquellos años el rey de la barra era "Tomate", recuerdan. 

Los hombres de "jeans Marlboro, UFO, Wranglers, chomba Lacoste y borcegos Marasco". Las chicas de "pollera escocesa, calzas, pantalones SUN SURF, jeans Gloria Vabderbilt, camisas de bambulas, otras épocas". 

Tal como pasó con "Chicano Disco", un grupo de fanáticos creó un grupo en Facebook denominado "Jonathan Disco Rada Tilly", donde se recuerdan anécdotas y suben fotos de la década. Ahora, en enero realizarán una fiesta para homenajear al boliche.