Bajo el objetivo de desalentar los encuentros entre familiares y amigos y generar conciencia acerca de la gravedad del coronavirus, se lanzó una campaña protagonizada por famosos, que incluye relatos basados en la vida real y reflexiones acerca del contexto de pandemia.

“Comprometidas con la necesidad de comunicar la gravedad de la enfermedad, diversas personalidades populares, con la colaboración de la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes (SAGAI), participaron de esta campaña en la que relatan historias reales y piden a la población que siga cuidándose en aislamiento”, detallaron desde el Gobierno Nacional.

Leo Sbaraglia Adultos mayores subtitulado

A su vez, en la presentación de la iniciativa, explicaron que la temática elegida fueron las reuniones sociales, ya que han sido identificadas “como uno de los factores de expansión de la enfermedad”

Chango Spasiuk, Tomás Fonzi. Luis Machín, Julieta Zylberberg, Fabián Vena, Leonardo Sbaraglia, Mirta Wons, Martina Dominici y G Sony fueron los primeros en poner el cuerpo en una serie de spots que comenzaron a verse ayer en la TV Pública, Radio Nacional, Télam, Encuentro, Paka Paka y Contar.

Mirta Woms Historia real subtitulado