COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El ciclo "Desde el Auto", organizado por la Secretaría de Cultura y el Ente Comodoro Turismo, continúa este 2021 en el Predio Ferial. En este marco, este jueves a las 21 horas proyectarán "Carancho", la película argentina de Pablo Trapero. 

El largometraje - estrenado en 2010 - cuanta la historia del abogado Sosa (Ricardo Darín) que después de haber perdido su licencia ingresa en una sociedad ilegal que se encarga de provocar accidentes automovilísticos para estafar a las aseguradoras. El destino hace que un día Sosa conozca a Luján (Martina Gusmán), una médica de un hospital de Buenos Aires. 

🎬 #DesdeElAuto! 🚘 Jueves de cine familiar. . 📢 Ya podés reservar tu cupo GRATIS (LIMITADOS por espacio) para el...

Posted by La Nueva Cartelera Comodoro Rivadavia on Tuesday, January 5, 2021
La Nueva Cartelera Comodoro Rivadavia

Por su parte, mañana miércoles es el día para los más chicos. Desde las 20 horas se proyectará "Buscando a Dory" pero antes Los Reyes Magos visitarán el Predio. La entrada - como todos los espectáculos - es libre y gratuita, sólo hay que reservar el cupo a través en este link. 

🎬 #DesdeElAuto! 🚘 Miércoles de cine familiar. . 📢 Ya podés reservar tu cupo GRATIS (LIMITADOS por espacio) para el...

Posted by La Nueva Cartelera Comodoro Rivadavia on Monday, January 4, 2021
La Nueva Cartelera Comodoro Rivadavia

LO QUE TENÉS QUE SABER 

- Es importante que imprimas tu entrada para que te sirva como justificante de circulación al momento del regreso a casa o que tengas acceso a tu celular y tengas la entrada en tu casilla de mail.

- Cada entrada es válida por UN AUTO (no por persona) con todos sus ocupantes incluidos. No se podrá acceder sin exhibir la entrada (impresa o desde tu celular).

Está terminante y expresamente prohibido el acceso con bebidas alcohólicas. La organización se reserva el derecho admisión y permanencia en el predio a quienes violaran esta norma de convivencia.

El acceso será desde las 20:00 (proyección desde las 21:00)

La ubicación será por orden de llegada y por sectores diferenciados por tamaños de vehículos.

Para respetar protocolos sanitarios, deberás permanecer a bordo de tu vehículo.

Habrá servicio de carritos de comida. Al confirmar tu entrada, te llegará la misma a tu mail con el número de Whatsapp que te servirá para hacer el pedido. El mismo será llevado hasta tu auto. El consumo es opcional.

Habrá sanitarios químicos. Para circular deberás hacerlo con tapabocas y usar alcohol en gel.

Para escuchar el audio, podra´s hacerlo desde la radio de tu vehículo en la frecuencia 107.5 FM