Otra vez en el ojo de la tormenta. Wanda Nara recibió un aviso en su cuenta de Instagram y le cayó como un balde de agua fría a la mediática. 

En su red social compartió su enojo por una foto que la red social le eliminó por considerarla pornográfica y que promueve “servicios sexuales de adultos”.

 Mientras disfrutaba de unos días de relax en Punta del Este, Wanda se animó a compartir varias imágenes desde la playa, aunque la última fue la que verdaderamente revolucionó la red social.

En su último posteo se la podía ver posando arrodillada en la arena, de espaldas y sin corpiño, únicamente con la parte de abajo de una microbikini negra. “Game over”, escribió en el epígrafe de la publicación, que fue un verdadero furor y acumuló cientos de miles de likes.

Sin embargo, horas más tarde, la red social dio de baja la publicación por considerarla como un “servicio sexual de adultos”. Lo llamativo fue que el video del momento en el que se hacía la foto no fue multado.

Escándalo en puerta: Wanda Nara fue acusada de promover "servicios sexuales de adultos"

Sin poder salir de su asombro, Wanda publicó un contundente “What?”, es decir “¿Qué?”, sobre la drástica acción que tomó Instagram. ¡Uy!}

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer